16/04/2024
05:55 PM

Virales: LipstickFables y su video bailando con Kunno en TikTok

  • 25 julio 2021 /

La hondureña conoció a Kunno en los Premios Juventud 2021.

Redacción.

La influencer hondureña LipstickFables (Ana Alvarado) conoció al mexicano Kunno, uno de los usuarios con más seguidores de TikTok y aprovechó la oportunidad para bailar con él.

@lipstickfables Con todo y sus polémicas me sigue encantado @.kunno ? Si llega al millón de vista les cuento como le pedí hacer este Tik Tok + la foto con Dome ?

♬ Asereje Remix - El__exotico

'Con todo y sus polémicas me sigue encantado Kunno. Si llega al millón de vista les cuento como le pedí hacer este Tik Tok', escribió la vloguera catracha que reside en Miami.

Los famosos coincidieron en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021. En el video aparecen bailando un remix de la canción 'Aserejé' de las españolas Las ketchup.

Sueños

Ana Alvarado fue una de las famosas más guapas de la alfombra de Premios Juventud 2021. La catracha, radicada en Estados Unidos, agradeció a la cadena Univisión por invitarla a la premiación por segundo año consecutivo.

'¡Lo logramos! Este es mi segundo año en @premiosjuventud y no podría sentirme más emocionada y contenta de estar invitada nuevamente a este evento tan divertido y representar a Honduras como siempre. Muchas gracias @univisioncreatornetwork por la invitación. Soy la Catracha que sigue cumpliendo sus sueños', escribió LipstickFables.