20/04/2024
01:38 AM

La More debuta como modelo: 'No es el físico, es la actitud'

  • 22 julio 2021 /

El cómico hondureño es uno de los influencers más populares en las redes sociales.

Redacción.

El comediante hondureño 'La More', cuyo nombre real es Saúl Fox Palacios, debutó como modelo para una tienda de ropa en Honduras y las fotografías se volvieron virales.

El hondureño es muy conocido en las redes sociales por sus videos cómicos y por haber adoptado el personaje de 'La More', que causa sensación con todas sus ocurrencias.

En esta ocasión debutó como modelo para una campaña de una tienda de ropa y compartió las fotografías en sus redes oficiales. 'No es el físico, es la actitud y personalidad', escribió.

Los seguidores de 'La More' lo felicitaron por la campaña y llenaron la publicación con comentarios de éxito, saludos y de mucho ánimo.

Felicitan a La More

'Muy bien More. Te felicito, estamos rompiendo todos los estereotipos, ya como que cansa ver solo modelos con buen físico', comentó una de sus seguidoras.

'Como andas con el emprendimiento, hasta de modelo la haces, bravo que vengan cosas mejores siempre', escribió otra seguidora del influencer hondureño que cuenta con más de 400 mil seguidores en Facebook y más de 170 mil en su cuenta de Instagram.