18/04/2024
09:55 PM

Viral: Hombre saca su teléfono y graba enorme tornado a pocos metros de distancia

  • 04 julio 2021 /

Un enorme tornado se formó sobre un campo en la región de Rostov en Rusia.

Redacción.

Un enorme tornado se generó sobre un campo en la región de Rostov, en Rusia y un atrevido hombre no dudó en acercarse y grabar el video.

El fenómeno meteorológico, de varios kilómetros de altura, fue captado por un testigo que conducía cerca. En vez de alejarse lo más pronto posible del lugar, el hombre se detuvo, sacó su teléfono y comenzó a grabar el tremendo tornado. Sin duda fue muy valiente.


' El poder de la naturaleza', así describió al tornado el hombre ruso. Afortunadamente ninguna persona resultó herida producto del tornado, tampoco se reportaron pérdidas.

Fenómenos naturales

Los tornados son las tormentas más violentas de la naturaleza. Son nubes rotatorias con forma de embudo que se extienden desde una tormenta eléctrica hacia la superficie. Sus vientos en forma de espiral pueden alcanzar las 300 millas por hora.

Durante un tornado, las personas están en peligro por los vientos extremadamente fuertes y corren el riesgo de ser golpeadas por los objetos que vuelan o caen. Después de que ocurre un tornado, los destrozos restantes ocasionan riesgos adicionales de lesiones.