25/04/2024
07:17 AM

Luisito Comunica no puede viajar a Europa por la vacuna puesta a su papá

  • 04 julio 2021 /

El famoso youtuber explicó que a su papá le suministraron la vacuna Sinovac.

Ciudad de México, México.

El youtuber Luisito Comunica compartió en sus redes sociales que estaba muy consternado al ser rechazado su ingreso al continente europeo por la vacuna anticovid que le fue puesta a su padre, con quien realiza un viaje desde hace unas semanas.

El famoso mexicano explicó en un video de YouTube que él y su padre se quedaron varados en Turquía ya que en el aeropuerto de Estambul no les permitieron abordar un vuelo que los llevaría a Francia.

Luisito compartió que tanto él como su papá ya fueron inmunizados, pero el padre recibió la vacuna de origen chino Sinovac, la cual no ha sido autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por las siglas en inglés).

Resulta que las únicas vacunas autorizadas por la agencia europea hasta ahora son Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson. Luisito agregó que él y su padre optaron por quedarse unos días en Estambul y luego probar suerte con Serbia.

'Si tienen vacuna Sinovac sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron', declaró el influencer en Instagram, quien agregó que él recibió la vacuna Johnson & Johnson.