19/04/2024
07:03 AM

Video viral: Mujer se enfrenta con un oso y lo empuja para proteger a sus mascotas

  • 01 junio 2021 /

Los internautas aplaudieron la valentía de la mujer por defender a sus mascotas del oso.

Redacción.

Un video viral en las redes sociales muestra el momento en que la dueña de tres cachorros se arma de valor y sale corriendo al patio de su casa para defender a sus perritos del ataque de un oso, leíste bien, un enorme y salvaje oso pardo.

Las sorprendentes imágenes se han hecho virales en redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones y son compartidas cientos de veces por los admirados internautas.

El video, filmado en California, muestra cómo los perros comenzaron a ladrar rápidamente cuando fueron conscientes de que por la pared de su patio había trepado un oso acompañado de dos crías.

Los cachorros comenzaron a correr nerviosos ladrando a los tres osos, algo que inquietó al mayor de ellos, y su dueña se armó de valar para salir al rescate de sus tesoros y empujar al oso mayor. Tomó a uno de los perritos y se metió de nuevo a su propiedad.

Terminó herida

La mujer de 17 años de edad relató su experiencia luchando contra el oso y dijo que se torció el dedo y la rodilla en el enfrentamiento. También dijo que pensaba que sus perros en realidad le estaban ladrando a otro perro, sin imaginar la sorpresa que se encontraría.