16/04/2024
03:09 PM

VIDEO: A 'fajazos', mujer saca a su hijo de una protesta en Colombia

  • 09 mayo 2021 /

Cientos de internautas comenzaron a comentar sus opiniones acerca de lo sucedido, la mayoría de estos dándole la razón a la madre.

Bogotá, Colombia

Tras más de una semana de protestas en Colombia, se han podido conocer diferentes tipos de videos en los cuales se puede ver la realidad de los ciudadanos en las calles, desde actos violentos hasta bailes artísticos se han podido apreciar en redes sociales.

Esta vez fue el turno de una madre que llegó al lugar donde se encontraba un grupo de manifestantes en Malambo, cerca de Barranquilla, Colombia, muy enojada con correa en mano decidió sacar a su hijo de la protesta en la que se encontraba.

VIDEO:

Cientos de internautas comenzaron a comentar sus opiniones acerca de lo sucedido, la mayoría de estos dándole la razón a la madre.



Colombia vive intensas protestas desde el pasado 28 de abril, donde miles de ciudadanos salieron a manifestarse en contra de una polémica reforma tributaria impulsada por el Gobierno del presidente Iván Duque.

Pese a que las autoridades dieron marcha atrás a la iniciativa, las protestas no han parado y varios organismos internacionales denunciaron la brutalidad policial en contra de manifestantes.

El balance de muertos, según varias oenegés y la Defensoría del Pueblo, es de al menos 27 fallecidos.

Con información de LaFM Colombia