22/04/2024
07:30 PM

VIDEO: Captan a maestra cuando golpea a menor con una tabla de madera

  • 04 mayo 2021 /

La madre de la niña llegó justo en el momento en que la mujer le propinaba la golpiza a la niña.

Florida, Estados Unidos.

La directora de una escuela de primaria en Florida, Estados Unidos, fue grabada en el preciso momento en que le pega a una de las alumnas por haber dañado una de las computadoras.

La maestra llamó a la mamá de la menor para deducir responsabilidades por el daño del aparato, lo que jamás imaginó es que esta presenciaría el acto de violencia contra la pequeña.

De acuerdo con la madre le dijeron que tenía que pagar 50 dólares por lo que había hecho su hija; sin embargo, cuando se presentó en la oficina de la directora observó como la mujer y la secretaria sometían a la menor para castigarla con una tabla de madera en los glúteos a la menor.

Además lea: Policía usa escoba para ahuyentar a un enorme caimán

A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se aparta debido al dolor. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar a la posición para pegarle en otras dos ocasiones con la tabla mientras ella lloraba.

La madre se percató que algo estaba por ocurrir y que en el recinto no había ninguna cámara, por lo que tomó su celular y grabó.

'Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó', comentó la madre de origen latino.

Además, aseveró que llevó a la niña con un doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla.

La Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente.