22/04/2024
12:46 AM

'Hay algo detrás de ti, quién es?': Mujer queda aterrorizada tras mandarle video a un amigo

  • 22 abril 2021 /

Kayleigh Corby grabó un video en el que luego encontró una aparición paranormal.

Redacción.

Una usuaria de TikTok llamada Kayleigh Corby subió un video a la red social de videos, sin imaginar que luego quedaría traumada al ver lo que apareció en su grabación viral.

La tiktoker inglesa aprovechó que sus dos hijos estaban durmiendo para grabarse reaccionando a un chistoso video de cumpleaños de otro usuario. Después, le mandó esta publicación a un amigo, y fue él quien se percató de algo extraño detrás de ella.

La mujer de 33 años no se percató de nada al grabarlo, pero su amigo sí. 'Me dijo: 'Hay una figura detrás de ti, ¿quién está detrás de ti?'. Así que miré la grabación y estaba allí', declaró la madre a medios locales. Ahora el video causa terror en las redes sociales.

Kayleigh-Corby

Aterrorizada

En el video viral aparece una silueta en el fondo que se ve más clara por la luz que entra de otra habitación. Pero para agregar más suspenso, la figura también se mueve un poco,

Corby se quedó aterrorizada y preocupada por su seguridad y la de sus hijos, y rápidamente llamó a sus padres: 'Me dejó sin palabras, para ser sincera. Mi madre y mi padre tuvieron que venir aquí esa noche a eso de las 12 para quedarse conmigo', aseguró.

Más videos virales aquí