23/04/2024
02:36 AM

Video viral: Inundaciones en Australia provocan que millones de arañas invadan casas

  • 23 marzo 2021 /

Si usted padece de aracnofobia, mejor evite ver este video. Solo para valientes.

Redacción.

No se trata de la escena de una película de terror. Es un video real. Millones de arácnidos y otros insectos, así como serpientes, están cubriendo las áreas más elevadas de Australia en un intento de escapar de una de las peores inundaciones en el país de los últimos años.

Internautas comenzaron a compartir los videos a través de las diferentes redes sociales.

Graves inundaciones

Las inundaciones, que comenzaron el jueves pasado y que se consideran entre las peores de las últimas décadas, han obligado a las autoridades a evacuar desde entonces a 18.000 personas, aunque la jefa de gobierno de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, dijo este martes que teme que otras 15.000 más podrían unirse a la lista de evacuados.

Las lluvias también han creado condiciones peligrosas y amenazas de deslizamientos, inundaciones y riadas en el sureste del fronterizo estado de Queensland, a más de 800 kilómetros al norte de Sídney, así como en áreas del interior del país.

En varias zonas rurales afectadas, los residentes intentan proteger su ganado y caballos, incluso un hombre fue filmado llevando en brazos a un emú, mientras que otras imágenes muestran animales silvestres como canguros luchando contra la corriente o se reporta que serpientes se aferran a lo que puedan para salvarse de las inundaciones.

Más videos virales