23/04/2024
09:52 AM

Viral: Madre da de comer en la boca a su hijo porque no para de jugar videojuegos

  • 05 febrero 2021 /

El hijo de Lilybeth Marvel pasa todo el día sentado frente a una pantalla.

Redacción.

¡ Insólito! Imágenes que a unos asombran pero que otros critican. En redes circula un video viral de una madre en Filipinas que alimenta a su hijo de 13 años, como si se tratase de un bebé.

Pero la acción no es porque el menor no pueda valerse por sí mismo, sino porque es adicto a los videojuegos, por lo que pasa todo el día sentado frente a una pantalla.

Lilybeth Marvel (37) es la desesperada madre de Carlito, el niño de 13 años a quien comparan 'como un zombie', porque incluso se escapa de la escuela para sentarse solo frente a la computadora.

Tanta es la adicción del niño de 13 años por los videojuegos, que Lilybeth sale de su casa con un plato de comida en sus manos y se lo lleva hasta un café internet, adonde Carlito participa de una maratón de 48 horas jugando frente a una pantalla.

Foto: La Prensa

Carlito no despega la vista de la pantalla mientras su madre le da de comer.
Lo insólito es que el menor pasa tan concentrado jugando que mientras su madre le lleva el bocado a la boca, él no despega su mirada de la pantalla.

'Tampoco come ni orina, a veces hasta falta a la escuela por quedarse jugando en la computadora', lamentó Lilybeth.

TOP: Los videojuegos más esperados de 2021

El juego preferido de Carlito es 'Rules of Survival' (Reglas de supervivencia). Por los momentos, los padres del niño de 13 años lo tuvieron que sacar de la escuela, mientras intentan controlar la adicción del menor.

Lilybeth Marvel grabó el momento en que da de comer a su hijo con la intención de recibir algún tipo de ayuda para tratar la adicción de Carlito, sin embargo lo que recibió fue mensajes de críticas y comentarios negativos.

Entra acá para ver el video