18/04/2024
02:44 PM

Video viral: graban a una persona caminando en cuatro extremidades y causa terror

  • 18 octubre 2020 /

Una escena muy aterradora se registró dentro de un estacionamiento en México.

Redacción.

Un video viral en YouTube muestra el aterrador momento en que una persona se movió rápidamente usando sus cuatro extremidades en el interior de una casa.

De acuerdo al sitio 'Depor', el video publicado en un primer momento en YouTube trae a memoria una leyenda urbana conocida como la 'niña perro' en México.

En 2009 el periódico Express, de Tampico, Tamaulipas , publicó la imagen de una 'niña con cuerpo de perro', contando que un pescador apodado 'veloz', había atrapado a este ser; en aquella época se decía que tenía 14 años de edad.

NiñaPerro

Hace algunas semanas se desató una serie de especulaciones con las escenas que captó una cámara de vigilancia y remontan un mito de hace 11 años, en 2009, por la presunta existencia de una persona que presentaba rasgos anómalos de un perro.

Explicación

Aún no se ha confirmado si las imágenes son reales o son producto de una broma, pero muchos aseguran que se puede tratar de una persona con Síndrome de Uner Tan.

Esta enfermedad se manifiesta en el cuadrupedismo (personas que caminan sólo y siempre sobre las manos y los pies y, a menudo, oblicuamente), un lenguaje bastante reducido, un grave retraso mental, una reducida conciencia de sí mismos.

Más videos virales