24/04/2024
07:01 AM

Video viral: organiza fiesta para exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga

  • 27 septiembre 2020 /

Una novia abrumada por la infidelidad de su novio con su mejor amiga realizó una fiesta para exponerlos ante amigos en común, el video se hizo viral.

Redacción.

Una novia herida puede llegar a ser muy creativa cuando de traiciones se trata, es el caso del video viral del momento en donde se puede observar a una joven que organizó una fiesta para desenmascarar a su novio y a su mejor amiga.

El video ha corrido como pólvora en Internet, ya que la chica organizó una fiesta en un local de un centro comercial para exponer a su mejor amiga quien salía a escondidas con su novio.

El material grabado por un invitado, captura a la joven ironizando sobre la amistad de su amiga e infidelidad de su novio. Tanto que se tomó el costo de imprimir los mensajes que ellos se enviaban (mensajes de amor).

En ese momento el novio y la amiga tuvieron una crisis, y la novia empezó a subir de tono su voz para exponer a los infieles entre su grupo de amigos e invitados.

¿Qué es el 'suánfonson'?: significado, quién es su creador y sus graciosos memes

La chica organizó una fiesta con pastel y hasta con mariachis, ella indico al final que los músicos tocaron para los nuevos novios en ese caso 'La amiga y novio - seguro que ahora exnovio'.

Algunos usuarios de Facebook indicaron que el video se trata de un montaje para lograr reproducciones, lo cierto es que fue creíble y que se volvió viral.