19/04/2024
12:55 PM

Abuelito festeja su cumpleaños como 'El Chavo del 8' y las redes lo aman

  • 16 septiembre 2020 /

Las imágenes del abuelito vestido como 'Chespirito' causaron mucha ternura en Twitter.

Redacción.

Un tierno abuelito está causando furor en las redes sociales, al celebrar su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en la vecindad del querido 'Chavo del 8'.

Francisco dos Santos, originario de Brasil, es el abuelito que se hizo popular en las redes sociales al celebrar su cumpleaños número 92, vestido del problemático 'El Chavo'.

Fue Marcela dos Santos, nieta de Don Francisco quién se encargó de viralizar las conmovedoras imágenes en su cuenta de Twitter, sin imaginar que se harían tendencia.

La familia del abuelito, compartió a varios medios de comunicación que desde hace varios años querían celebrar la fiesta temática, pero fue hasta este año 2020 que se decidieron.

Felicidad

La familia de Don Francisco decidió sorprenderlo con la divertida fiesta, pues debido a la pandemia del coronavirus, vieron que el estado de ánimo del abuelito, no era el mejor.

AbuChavo

'Se puso de buen humor, hasta se metió en el personaje. Fue realmente genial, no se lo esperaba y le gustó mucho', dijo Leticia, una de las hijas del festejado.