23/04/2024
10:15 AM

Video viral: boda termina en batalla campal y la novia peleando a puños

  • 08 septiembre 2020 /

La policía tuvo que acudir al lugar, pero no se registraron detenciones, ni heridos.

Redacción.

En YouTube se comenzó a viralizar el video que muestra como una boda terminó convirtiéndose en una batalla campal, donde se armó un tremendo zafarrancho, por suerte luego que los novios se dieran el 'sí'.

La pelea tuvo lugar en un club de rugby cerca de Swansea, sur de Gales (Reino Unido), esto luego de que la fiesta de bodas terminara y el alcohol hiciera efecto en los invitados.

En las bochornosas imágenes, se puede apreciar a una mujer tendida en el suelo, y más allá, a la novia, aparentemente tratando de separar a dos hombres que luchaban entre sí.

La grabación también muestra a una mujer desmayada en el suelo, luego se dirige al césped donde la novia parece estar peleándose con numerosas personas antes de irse, todavía con su velo puesto. La policía tuvo que ser llamada para poner orden.

BodaViral

Ebriedad

No hay muchos detalles sobre lo ocurrido realmente, pero, según explicó un internauta, nadie resultó herido de gravedad, además de asegurar que los invitados que se ven por el suelo son víctimas del alcohol.

La administración del club aclaró que la pelea se desató una vez terminada la fiesta, y que el personal del establecimiento brindó ayuda a los afectados. Aunque dejaron claro que ninguno de los invitados era socio del club.