19/04/2024
08:04 AM

Video viral: 'novio tóxico' intenta atropellar a su ex pareja

  • 23 agosto 2020 /

El hombre huyó de la escena, pero lo capturaron y ahora lo acusan de asalto criminal.

Redacción.

Un hombre de 56 años fue arrestado después de intentar atropellar a su ex novia y a su nuevo novio luego de un altercado, mismo que fue grabado por cámaras de seguridad.

La ex novia del sospechoso declaró a las autoridades oficiales, que el tipo acababa de salir de la cárcel unos días antes y que ella estaba tratando de devolverle su vehículo.

La mujer se apareció con su novio actual que conducía una motocicleta, pero luego fue confrontado por el ex novio, que mostró un comportamiento 'altamente tóxico'.

En el video viral se observa que al principio hubo una discusión, aunque más tarde los involucrados se salvaron. El ex novio luego se subió a su vehículo y retrocedió antes de acelerar rápidamente y tratar de golpear a la ex novia y a su nuevo novio.

El sospechoso pasó por encima de la motocicleta del nuevo novio que estaba estacionada en la acera, luego chocó contra una cerca de madera y entró en el patio trasero de un vecino, causando severos daños a la propiedad.

HombreTóxico

Aunque el sujeto escapó, a la mañana siguiente, el sospechoso fue localizado y arrestado, dijeron los oficiales. Está detenido en la cárcel del condado de Oakland (EEUU).

Más videos virales