17/04/2024
06:40 PM

Video viral: gigantesca serpiente pitón atrapa y enrolla a hombre en Indonesia

  • 20 agosto 2020 /

En Indonesia, un hombre fue atrapado por una serpiente pitón. El reptil envolvió con fuerza al joven quien luchaba por liberarse.

Redacción.

Un video en YouTube, muestra el impactante momento en que una gigantesca serpiente pitón se enrolló al cuerpo de un hombre en el país asiático de Indonesia.

En el video viral se puede observar a un hombre tirado en el piso, tratando de safarse del animal, incluso, otra persona lo intenta ayudar, sin embargo, parece que los esfuerzos son en vano, porque a medida que pasa el tiempo, la anaconda impone más fuerza.

La persona que estaba grabando paró el video, por lo que al final no se conoció el desenlace de la preocupante situación, aunque es probable que sus amigos lo hayan logrado rescatar.

Anaconda1

Las serpientes pitón constituyen una de las especies predominantes en el planeta tierra. Atrapa a sus presas en las noche engulléndolas enteras y luego digiriéndolas poco a poco en el estómago.

Proceden directamente de Asía, Filipinas e Indonesia, pudiéndolas encontrar en las selvas húmedas en zonas cercanas al agua.

Más videos virales