17/04/2024
09:02 AM

Video viral: turistas se lanzan de una cascada en la selva y desaparecen

  • 18 agosto 2020 /

Los jóvenes estaban de excursión en la selva cuando se toparon con esta misteriosa cascada.

Redacción.

Dos turistas noruegos se volvieron virales por aparecer en un impresionante video. Se trata de Frederic Esnault y Tshawe Bagwa, quienes estaban de vacaciones en Jamaica cuando se toparon con una misteriosa cascada.

El video viral solo dura 15 segundos de duración, pero muestra el momento en el que los turistas se tiran por una cascada y desaparecen en un pozo natural formado por el agua.

La cascada se encuentra en la selva de Port Antonio, 80 kilómetros al norte de Kingston, y es un atractivo sin igual para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos.

El curso de agua hace que quienes se arrojen por él caigan como en un pozo, hacia una cueva sumergida en la oscuridad.

La grabación muestra como uno de los turistas se desliza por el agua en primer lugar, mientras se escucha las risas de dos mujeres. Luego, tras escuchar la voz de su compañero distante, el otro noruego decide lanzarse a la aventura.

Reproducciones

El video viral ha acumulado miles de reproducciones y se viralizó en las redes sociales de YouTube e Instagram. 'La cascada conduce a un pozo, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del mismo que se encuentra en oscuridad total', expresó uno de los turistas a un canal de YouTube.

Miles de turistas e internautas ya mostraron su interés por conocer el destino turístico.

Videoviral1