22/04/2024
08:20 AM

Distancia social: Melania vuelve a despreciar a Trump en público

  • 17 agosto 2020 /

La etiqueta #divorciatedeTrump se volvió tendencia en Twitter tras el nuevo gesto viral de Melania al presidente.

Washington, Estados Unidos.

Melania Trump lo volvió a hacer. La primera dama estadounidense se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un nuevo video que la muestra rechazando la mano del presidente Donald Trump mientras descendían del Air Force One.

Las imágenes desataron una serie de memes y burlas en Twitter, donde los usuarios hicieron tendencia la etiqueta #divorceTrump (divórciate de Trump).

El video muestra a Melania saliendo del avión presidencial junto a su esposo y su hijo Barron tras regresar de un viaje de fin de semana a Nueva Jersey.

Ante las cámaras que registraban el momento, Trump intenta tomar la mano de la ex modelo que lo rechaza varias veces aferrándose a su bolso Birkin de Hèrmes, valorado en más de 15,000 dólares, y su vestido para evitar que se levantara con el viento.

Trump finalmente se dio por vencido y retiró la mano discretamente.

Lo cierto es que no es la primera vez que Melania se niega a tomar la mano de Trump en público. Durante una visita a Israel incluso le dio un manotazo al mandatario estadounidense para que se separara de ella.

Vea: Barron Trump reaparece en público y causa sensación en redes sociales

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. 'Está tomando distancia social', escribió un usuario en Twitter, mientras otro agregó 'a ella realmente no le agrada su esposo'.