25/04/2024
04:38 PM

Impactante video: Pitón muerde al hijo de Steve Irwin en la cara

  • 16 julio 2020 /

Una aterradora escena de un video muestra como el hijo del famoso y recordado Steve Irwin, casi pierde la vida, al igual que su padre.

Redacción.

Un impactante momento compartió Robert Irwin, hijo del recordado 'cazador de cocodrilos' Steve Irwin, y que sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta, el joven de 16 años demostró que no solo tiene un parecido físico con su padre, sino que además comparten la pasión por los animales y específicamente los reptiles.

Robert trabaja en un zoológico de Australia y también forma parte del programa '¡Crikey! Son los Irwin' que se transmite por Animal Planet, y para el que fue grabada esta particular escena.

Incidente

Ahora este joven hizo noticia tras compartir el momento exacto en que una pitón le muerde la cara. Un hecho similar al que vivió su padre Steve unas décadas atrás.

'Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió décadas antes en uno de los documentales originales del cazador de cocodrilos', comentó Irwin en el post.

El hijo del fallecido Steve, incluso bromeó con que esto quizás fue la manera en que la serpiente pitón le dio las gracias por haber sido rescatada.

Robert también agregó el momento en que el 'cazador de cocodrilos' sufrió un ataque similar, comparando ambas situaciones y cómo quedaron sus rostros luego de lo ocurrido.

Irwin murió en 2006 después de ser herido en el corazón por una púa de mantarraya a la edad de 44 años. La misión del amado conservacionista de animales ha sido en continuada en el Zoológico de Australia por su viuda, Terri Irwin, y sus dos hijos, Bindi y Robert Irwin.

SteveIr

Steve Irwin consiguió fama mundial gracias a la serie de televisión 'El cazador de cocodrilos', una serie documental emitida en todo el mundo sobre animales salvajes, protagonizada por él y su esposa Terri.