16/04/2024
11:08 PM

Video viral: Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual del elenco de X-Men

  • 30 junio 2020 /

De acuerdo a Hugh Jackman, el actor que interpreta a Deadpool no estaba invitado.

Los Ángeles, California.

Una reunión virtual con fines benéficos, organizada por Global Citizen: United For Our Future, unió al elenco original de la película de los X-Men, mediante una videollamada por Zoom, pero un popular intruso la arruinó.

El intruso tiene nombre y apellido: Ryan Reynolds, el actor que también da vida al cómico y atrevido Deadpool en las películas de Marvel. Y aunque todo se trataba de una broma preparada, el video se hizo viral de inmediato en redes.

Lo que prometía ser una conversación entre Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Storm), Patrick Stewart (Profesor X), Famke Janssen (Jean Grey) e Ian McKellen (Magneto), todo cambió rápidamente cuando se unió Ryan Reynolds.

ReuniónVirtual

Continuidad

Reynolds también sumó a la conferencia a la actriz Sophie Turner y James McAvoy, quienes interpretaron a Jean Grey y el Profesor X en la continuidad de la saga que arrancó con X-Men: First Class.

Poco a poco, los actores comenzaron a desconectarse de la conferencia argumentando que tenían que participar de reuniones de Game of Thrones, Star Trek, James Bond y Split. Así, finalmente solo Reynolds y Jackman quedaron en la videollamada.

El video logró millones de reproducciones en la cuenta de YouTube, todo un éxito.