19/04/2024
12:32 AM

Video viral: hienas y perros salvajes intentan asesinar a enorme hipopótamo

  • 02 junio 2020 /

Lo que pasó después y el final sorprendió a todos los presentes del salvaje safari.

Redacción.

Un video viral deja ver el preciso instante en que un grupo de feroces perros salvajes formaron una alianza con unas hambrientas hienas para asesinar a un enorme hipopótamo.

Los visitantes del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, tuvieron suerte de ver una pelea totalmente impresionante en la que participaron decenas de animales salvajes, al mismo estilo de 'El Rey León'.

'Habíamos escuchado por la radio que había una jauría de perros salvajes que estaban tratando de cazar a un impala (mamífero). Cuando los encontramos estábamos emocionados, pero no teníamos idea de lo que estaba a punto de desarrollarse', contó Francois Pienaar, turista que grabó la pelea y la subió a YouTube.

Depredadores

Primero, vio a un hipopótamo persiguiendo a un impala en el agua, mientras que decenas de depredadores estaban esperando a su presa en la orilla. Los animales salvajes trataron de intimidar al enorme hipopótamo, pero este no tuvo miedo y se mostró imponente.

El gigantesco hipopótamo salió del agua y se acercó a los perros salvajes, que pronto desaparecieron en la selva en busca de otra oportunidad de desayunar.

Safari

Al final, uno de los depredadores consiguió atacar al impala y lo arrastró bajo el agua. El hipopótamo, a su vez, se acercó rápidamente y le quitó la presa al perro salvaje. Aunque sorprendió que el hipopótamo decidió lanzó el cuerpo del animal muerto al aire.

El video viral ha conseguido miles de reproducciones en la plataforma de YouTube.