17/04/2024
04:19 PM

Video viral: Hombre regresa con su familia tras pasar 40 días internado por coronavirus

  • 05 mayo 2020 /

Su familia lo recibió entre aplausos, abrazos y lágrimas de emoción y felicidad.

Redacción.

Un video viral en YouTube está causando emoción entre miles de internautas, pues muestra el conmovedor reencuentro de un hombre italiano con su familia, tras haber pasado 40 días internado y luchando contra el nuevo coronavirus.

El video fue grabado por los vecinos de la comunidad y en el se observa a Marco Barbieri, de 56 años de edad cuando arriba a su domicilio en Roma, Italia, y rápidamente es asediado por su familia en medio de fuertes abrazos y lágrimas.

Durante 40 días, el italiano estuvo aislado y sin contacto con sus familiares, como establece el protocolo de atención por esta enfermedad, por lo que cuando recibió el alta y llegó a su casa, todos se desbordaron de emoción y corrieron para darle un abrazo.

'No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Me preguntaba, ¿por qué sólo yo?, ¿qué hice mal? Aquí después de 40 días, un hombre un guerrero, eres un gran padre', escribió la hija del hombre, Clarissa Barbieri en su cuenta de Facebook.

VideoViral

De acuerdo a sus alegres familiares, 'el susto fue grande, pero aún mayor fue la alegría de verlo regresar a casa'. El video se hizo viral de inmediato y cuenta con miles de reproducciones en plataformas como YouTube e Instagram.

Mortalidad

La mortalidad en marzo en Italia, el mes más duro de la epidemia, creció un 49,4 % de media debido a los fallecimientos por el coronavirus, aunque en algunas provincias del centro-sur se registra un descenso, según un informe del Instituto de Estadística (Istat) sobre el impacto de la pandemia.