24/04/2024
06:10 AM

Aparece en el cielo el 'rostro' de Lucifer y se vuelve viral

  • 01 abril 2020 /

Las imágenes del rostro de Lucifer en cielo se volvieron virales en las redes sociales.

Redacción.

En las últimas horas en las redes sociales se ha vuelto tendencia la palabra Lucifer, ¿el motivo?, la supuesta aparición de su rostro en el cielo. Estas imágenes se han viralizado rápidamente.

Los usuarios empezaron a comparar las fotos con la obra del ‘Ángel Caído’ (Lucifer), del pintor Alexandre Cabanel. “La cara de la luna en esta última noche de marzo / obra de arte de un ‘Ángel Caído’ y si aunque no lo crean es el ángel #Lucifer”, escribió Tony Rivera en su cuenta de Twitter.

Por otra parte Mhoni Vidente también se pronunció sobre este hecho inusual. “El día 31 de marzo en el cielo de la Ciudad de México se vio esta figura hecha por la Luna y las nubes que da la mirada del 'Ángel Caído' (Lucifer). Las revelaciones se darán el el cielo. Hoy día primero rezamos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección”, escribió en su cuenta de Instagram.


Los más escépticos también dieron su opinión y dicen que se trata de la pareidolia, que es es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible.

Seguir leyendo: La verdad detrás de la supuesta caída de un meteorito en Nigeria