18/04/2024
09:25 PM

Video viral: Doctor rompe en llanto al tener que rechazar abrazo de su hijo por el coronavirus

  • 31 marzo 2020 /

El emotivo momento causa ternura y a la vez, muchas lágrimas en las redes sociales.

Redacción.

Un emotivo video viral en las redes sociales ha logrado conmover a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un doctor se ve en la obligación de rechazar un abrazo de su hijo, ante la terrible pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

'Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión' escribió el usuario que compartió el video.

El usuario no imagino que el video iba a conmover a tantas personas, que además lo compartieron en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Impotencia

El médico había llegado a su casa después de una larga jornada de trabajo, y se quebró en llanto al no poder abrazar a su hijo por miedo a contagiarlo del Covid-19.

El niño, al darse cuenta de que su padre llegó a casa, corrió a abrazarlo, pero de inmediato el médico se negó, y después se puso de rodillas y no pudo contener el llanto.

El video de apenas seis segundos demuestra que cómo es el verdadero amor en tiempos de una pandemia, que ya ha cobrado la vida de más de 40 mil personas.