23/04/2024
11:49 AM

Mesera británica infectada por coronavirus advierte a jóvenes en desgarrador video

  • 19 marzo 2020 /

Una madre británica en cuidados intensivos por el coronavirus pide a los jóvenes quedarse en casa para evitar propagación.

Londres, Inglaterra.

Una joven mesera británica realizó una escalofriante advertencia a los jóvenes que se rehúsan a permanecer en casa pese a las medidas de confinamiento implementadas en gran parte de la Comunidad Internacional para frenar el avance del coronavirus.

Tara Jane Langston, de 39 años, grabó un video desde la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Hillingdon de Londres, Reino Unido, informando sobre la gravedad de la pandemia de coronavirus que ha causado más de 9,000 muertes en el mundo.


Langston afirmó que ella se encontraba en forma y saludable antes de dar positivo por Covid 19. La madre de dos niños agregó que comenzó a sentir los síntomas de una enfermedad respiratoria la semana pasada y que le diagnosticaron una infección en el pecho, por lo que le administraron antibióticos e ibuprofeno.

Tras tomar varias dosis de ibuprofeno, su enfermedad se agravó rápidamente y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital. 'No podía respirar y sentía como si tenía vidrio en los pulmones', dice Tara.

Dos días después de haber sido ingresada en el hospital le realizaron la prueba de coronavirus que dio positivo por Covid 19.

El desgarrador video muestra a Langston aún con dificultad para respirar, rogándole a otros que tomaran en serio el letal virus. La joven asegura que recibió 6 litros de oxígeno antes de mejorar.

Vea: El convoy de la muerte: Italia colapsa por pandemia de coronavirus

La grabación, que se viralizó en las redes sociales, demuestra que no solo los ancianos o las personas con afecciones de salud subyacentes están en riesgo de contraer la letal enfermedad.

Para contener el coronavirus, el Gobierno británico ha decidido el cierre de las escuelas al término de la jornada escolar de mañana viernes y ha pedido a la población que evite el contacto con otras personas a menos que sea 'esencial' y que no acuda a cafeterías, clubes, cines y teatros.