26/03/2024
12:50 PM

Video viral: vecinos sorprenden a abuelita cantándole feliz cumpleaños pese a cuarentena

  • 18 marzo 2020 /

El tierno momento fue capturado en video, y se viralizó en las redes sociales.

Redacción.

La cuarentena establecida en España por la propagación del coronavirus ha generado un aislamiento total entre los ciudadanos que se resguardan en sus casas, pero un video viral está derritiendo los corazones en las redes sociales.

Vecinos del centro de Madrid le cantaron el feliz cumpleaños a Charo, una abuelita que cumplió 80 años de edad. Debido a la cuarentena, no podían abrazarla.

Sus vecinos de piso se organizaron y se pusieron de acuerdo para acercarse a sus ventanas y sorprenderla, al cantarle la famosa canción de 'feliz cumpleaños'.

La abuelita no pudo contener las lágrimas al ver que le habían dejado una pequeña torta en su puerta y que sus vecinos entonaban desde los balcones las estrofas del feliz cumpleaños.

Virus

Cuarentena

Cientos de videos circulan en las redes que muestran las interacciones que realizan los ciudadanos de España desde sus balcones para evitar la propagación del coronavirus.

Europa superó este miércoles a Asia en número de muertos provocados por el coronavirus y la epidemia sigue avanzando sin tregua por las desiertas calles del continente y del mundo pese a las medidas de confinamiento decretadas, que ya dejaron sin clase a la mitad de los estudiantes del mundo.

En España, cuarto país a nivel mundial más afectado, con más de 13.700 casos confirmados y 598 fallecimientos por el virus, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, advirtió este miércoles que los días venideros serán más duros.