15/04/2024
12:41 AM

¿Los Simpson predijeron que a Tom Hanks le daría coronavirus?

  • 12 marzo 2020 /

Los fans de Los Simpson aseguran que la serie predijo que Tom Hanks enfermaría de coronavirus en el futuro.

Redacción.

¿Los Simpson lo volvieron a hacer? Los seguidores de la famosa serie animada han descubierto que el show de los personajes amarillos casi acierta el futuro de Tom Hanks.

De acuerdo a varios seguidores de la serie, durante una escena de la película de 2007, estos predijeron que Tom Hanks enfermaría de coronavirus, tal como lo anunció anoche.



En la escena de unos segundos, Tom Hanks aparece y anuncia un nuevo gran cañón porque el original se volvió aburrido. 'El gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad por lo que está tomando prestada parte de la mía', se le oye decir al actor.

Ya en los créditos, el actor vuelve a irrumpir en pantalla y expresa que lo aíslen: 'Este es Tom Hanks diciendo que si me ven en persona, por favor déjenme en paz'.

Para los fans de 'Los Simpson', se trata de otra predicción más acertada.

Para ser exactos, lo que predijo Los Simpsons es la cuarentena o el aislamiento social al que seguro el actor estadounidense y su esposa están siendo sometidos en Australia.

Tom

Comunicado

Tom Hanks anunció en las redes sociales el miércoles que había dado positivo al nuevo coronavirus COVID-19, al igual que su esposa, Rita Wilson, con quien actualmente viaja por Australia.

El actor de Forrest Gump y su esposa permanecerán en cuarentena y bajo observación en Australia.

'Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos', escribió el actor en su cuenta de Instagram.

'Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado', concluyó Hanks.