24/04/2024
12:27 AM

Video viral en TikTok: joven renuncia a su trabajo y salta por la ventana

  • 12 marzo 2020 /

La jovencita que trabajaba en un restaurante de comida rápida, decidió renunciar de la forma más original.

Redacción.

Un nuevo video viral en las redes sociales muestra el momento en que una jovencita estadounidense decidió renunciar a su trabajo y saltar por la ventana, pero no de la forma que estás pensando.

La joven identificada como Maria Kukulak trabajaba en una cadena de restaurantes de comida rápida y ya estaba cansada de su trabajo, por los abusos que sufría por parte de los gerentes, menciona en el video.

La jovencita registró su renuncia y la publicó en su cuenta de TikTok, de inmediato la grabación se hizo viral y ganó miles de reproducciones y comentarios, también fue subida a YouTube, Facebook e Instagram.

En el video de 57 segundos, Maria explicó que ella no quería renunciar a su trabajo, pues tenía un año laborando en el restaurante, pero con el cambio de los gerentes, la comenzaron a tratar de una mala forma.

Una vez que renunció a su puesto, notificó a su jefe y de inmediato saltó por la ventana de autoservicio del restaurante, dejando al gerente sin habla, totalmente sorprendido.

Obviamente la joven buscó una forma original de renunciar para hacerse viral.

YouTuber

Youtuber

“Mi TikTok se volvió viral y siempre he querido ser youtuber, desde que era pequeña, así que mis sueños se hacen realidad, gracias a Dios”, agregó la joven.

Además, prometió que subirá más videos divertidos y bromas en un futuro.