24/04/2024
08:22 PM

Video viral: cocodrilo se enfrenta a leones y la pelea termina de forma inesperada

  • 09 marzo 2020 /

La infartante pelea tuvo un giro inesperado e impactante. Los turistas no lo podrían creer.

Redacción.

La naturaleza es salvaje y cruda, de eso no hay duda alguna. Muchas veces nos encontramos con imágenes y videos que nos dejan completamente helados. El video que verás ahora mismo te sorprenderá, por el salvajismo que hay entre los animales.

Una grabación hecha en un lago localizado en la Reserva Nacional de Samburu, en Kenia, muestra la impactante pelea que tuvo un cocodrilo con una manada de leones.

La pelea inicia cuando un león se acerca al cocodrilo para desafiarlo y convertirlo en su cena, el reptil no dudo en defenderse y responder al ataque.

LeonSalvaje

Pero no fue una pelea del todo justo, pues dos felinos más se acercaron a gran velocidad, y entre los tres atacaron al enorme cocodrilo.

Final de impacto

El video causó bastante impacto entre los internautas, sobre todo el final del mismo. Y es que aunque los leones tenían la intención de terminar con la vida del reptil, no lo lograron.

De acuerdo a los turistas que grabaron el video en la reserva natural, los leones dañaron al cocodrilo con sus ataques y le cercenaron una pata, pero no lo mataron.

El cocodrilo regresó derrotado a la profundidad del lago, pero los usuarios alaban la forma en que se defendió de la manada de leones, una batalla mortal.

Leones

Aunque el video ya lleva unos meses colgado en YouTube, volvió a ser tendencia y se coló nuevamente entre las grabaciones salvajes más vistas.

El video viral supera las 10 millones de reproducciones en el canal de YouTube.