24/04/2024
08:04 PM

Se hace viral la versión coronavirus de 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj

  • 05 marzo 2020 /

La parodia de 'Tusa' está arrasando en las redes sociales, miles de personas ya la vieron.

Redacción.

En YouTube circula una versión parodia de la exitosa canción 'Tusa'. Los creadores usaron el tema del coronavirus para escribir la letra del que ahora es un video viral.

La parodia de la famosa canción de Karol G y Nicki Minaj habla sobre los peligros del coronavirus y cómo evitar contagiarse de éste, tomando algunas medidas preventivas contra el peligroso virus.

Los comentarios graciosos no se hicieron esperar en el video y de inmediato se hizo viral en varias plataformas y redes sociales, por su jocosidad y creatividad.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer que aparece cantando, ya ganó varios fans.

TusaRemix

Muchos internautas también criticaron el mensaje del video, pues sugieren que no se debería tomar en tono de broma el asunto del coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. También deja a su paso miles de infectados.

Tremendo éxito

El tema de 'Tusa' logró llegar al primer puesto en las listas de Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua y Perú. Alcanzó el puesto número 78 en la lista estadounidense Billboard Hot 100.

El video original de 'Tusa' tiene más de 618 millones de reproducciones en YouTube.