18/04/2024
05:36 PM

Video viral: un puma y una boa se enfrentan en 'pelea mortal'

  • 04 marzo 2020 /

La pelea entre los animales salvajes tuvo un final completamente inesperado.

Redacción.

Un video viral en YouTube está dejando impactados a todos los internautas en las redes sociales. En la grabación se observa el infartante ataque que sufrió un puma yaraguarundi, por parte de una tenebrosa y enorme boa.

El video viral muestra que la boa atrapó al felino y lo sometió hasta dejarlo sin oxígeno. Ambas especies lucharon cuerpo a cuerpo por sobrevivir, pero la boa estaba ganando la batalla sin duda alguna. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causan furor.

Aunque la boa solo suele morder a sus víctimas cuando se ve amenazada o tiene hambre, no es venenosa, pero si puede producir la muerte por constricción. Esta serpiente estruja a sus víctimas hasta que mueren, luego se las come.

De acuerdo a lo reportado por varios medios de comunicación, las imágenes fueron grabadas por Sole Rojas, quien es guardaparques de la zona de 'Las Lagitas' en la Reserva Nacional Pizarro, de la ciudad de Salta, Argentina.

Pumaboa

Salvado

Los trabajadores de la reserva quedaron helados por lo que veían y tuvieron que intervenir en la batalla para salvar al felino de la peligrosa boa.

El felino tuvo bastante suerte, pues aunque el video viral no lo muestra, fue liberado de la boa y siguió su camino. Se salvó de una muerte casi segura.

El video viral consiguió más de un millón de reproducciones en el canal de YouTube.