27/03/2024
09:30 AM

'El Señor Barriga' revela la verdad detrás de una escena de 'La Chilindrina'

  • 27 enero 2020 /

Edgar Vivar, quien interpretó al 'Señor Barriga' en 'El Chavo del 8' reveló la verdad detrás de una escena de la 'Chilindrina'.

Redacción.

El actor mexicano Edgar Vivar, más conocido por haber interpretado al 'Señor Barriga' en 'El Chavo del 8' reveló la verdad detrás de una famosa escena de 'La Chilindrina', interpretada por la actriz María Antonieta de las Nieves.

Un seguidor de la comedia creada por Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', le preguntó a Edgar Vivar por medio de su cuenta en Twitter, si fue real la escena en donde el 'Chavo' le cortó el cabello a 'La Chilindrina'.

'Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, le preguntó la usuaria @victoria_rll, a Édgar Vivar.

Ni corto, ni perezoso, 'El Señor Barriga' respondió 'Sí lo fue'.

La respuesta de Édgar Vivar fue recibida con gran furor entre los internautas, quienes agradecieron que respondiera la pregunta. Más de 70 mil personas le dieron un 'me gusta' a la publicación del también recordado 'Ñoño'.

La barbería

En la escena en cuestión, los personajes de la vecindad aparecen en una barbería. 'El Chavo' era acompañado por 'La Chilindrina' para jugar. Ella le pedía un corte de cabello mientras que 'Quico' también se les unía para solicitar una aplicación de shampoo en su cabello.

ETIQUETADELAIMAGEN

'La Chilindrina' se sentaba y comenzaba a hojear el periódico. 'El Chavo' tomó las tijeras y comenzó cortarle el cabello a su llorona amiga. La cómica escena es de las más recordadas del programa de televisión, y tiene millones de visitas en YouTube.

Chilindrina2