18/04/2024
05:07 AM

Video viral: Bebé vomita al escuchar cantar a su mamá

  • 27 enero 2020 /

El video viral generó miles de burlas en las redes sociales.

Redacción.

Un video viral en Twitter muestra el gracioso momento en que una madre cargaba a su bebé y este le jugo una 'pasada' que difícilmente olvidará.

El video viral fue compartido en la red social del pajarito azul y luego se compartió en otras redes sociales como Facebook y YouTube.

Todo estaba en orden, la madre cuidaba a su hermoso bebé, pero cuando comenzó a cantar a todo pulmón la canción 'Quítame ese hombre' de Pilar Montenegro, el tierno bebito comenzó a hacer caras de confusión y se puso incómodo.

La madre no se percató de la cara que puso su bebé y este terminó vomitando sobre su madre, quien al ver la situación de inmediato limpió al bebé y olvido el tema de la cantada.

Aunque la identidad de la madre no fue revelada, el video viral fue visto por más de 700 mil personas después de haber sido compartido en Twitter.

VideoViral

Burlas

Algunos internautas aprovecharon la oportunidad y se burlaron de l os labios de la joven madre, pues aseguraban que parecía que una abeja la había picado.

Otros mencionaron que la protagonista del video lucía muy guapa y sensual. Pero le recomendaron no seguir cantando, para evitar que su bebé volviera a vomitar sobre ella.