17/04/2024
01:05 AM

Video viral: joven protagoniza brutal pelea con pitbull para salvar a un niño

  • 23 diciembre 2019 /

Un fuerte video viral ha conmovido a Brasil: un joven de 20 años salvó a un niño mientras era atacado por un furioso pitbull. Advertencia, las imágenes son fuertes.

Redacción.

Una impactante escena muestra el momento en que un niño de cinco años fue víctima del brutal ataque de un perro de raza pitbull en Brasil. Por suerte un joven lo salvó.

Grabación

El video viral captado por cámaras de seguridad prueba que el pequeñito fue agredido por el pitbull sin motivo alguno aparente. El canino se ensañó con el infortunado niño.

Un joven llamado Patrick do Céu, de 20 años de edad, es el hombre que se lleva todos los aplausos por su noble gesto y haber salvado la vida del niño. El perro comenzó a morder al niño, que iba con su niñera por la calle, hasta el punto de tirarlo al suelo.

La abuela del niño no lograba rescatar al pequeño de la brutalidad del perro.

El joven logró ver la escena desde su casa y no lo pensó dos veces antes de salir corriendo para intentar separar al canino del pequeño. Al principio se le dificultó distanciar al perro del niño, pero finalmente logró levantar al pequeño y colocarlo sobre un vehículo.

El perro seguía atacando y mordiendo al joven, hasta que se subió al vehículo.

Un héroe sin capa

El video viral trascendió en las redes sociales y ahora el heroico joven cuenta su versión: 'No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba sucediendo, sólo pude pensar en Lara (su hija). Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensaba en mí en absoluto, sólo quería mantenerlo a salvo. Actué por instinto' comentó.

jovenheroe

La calma llegó y tanto el joven, el pequeño y su abuela fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos.

El niño sufrió varias heridas en su cuerpo por las mordidas del canino, pero ya se encuentra en recuperación en el Hospital Municipal de Río de Janeiro.

Según lo reportado por el portal de Infobae, el animal fue llevado por los bomberos que fueron llamados por un vecino de la zona. Al parecer el perro no era de la zona.