24/04/2024
06:28 AM

Video viral: hombre se salva de milagro de ser atropellado cuatro veces

  • 03 diciembre 2019 /

Un hombre en varias ocasiones se salvó de morir atropellado en Seúl, Corea del Sur.

Redacción.

Un impresionante video viral está circulando por las redes sociales. Las cámaras de seguridad captaron cuando un hombre se salvó de morir de ser atropellado cuatro veces por varios vehículos.

En el clip se puede observar como el hombre trata de advertir a los otros conductores que venían a toda velocidad que la vía estaba resbalosa lo que estaba provocando varios accidentes.

¡Se salvó de milagro!

Las dramáticas imágenes muestran cómo los esfuerzos del hombre fueron en vano, los conductores derrapaban por la pista pasando a escasos metros del hombre que cayó al asfalto. Pocos segundos después por la vía izquierda otro chofer pasó a pocos metros, finalmente el hombre logra levantarse y ponerse ‘seguro’, pero las cosas no fueron así, ya que aparecieron otros vehículos descontrolados que producto de la pista resbaladiza fueron a impactar donde se encontraba refugiado el hombre.

Además vea: Mujer retrocede por error y casi cae desde cuarto piso

A causa de las bajas temperaturas en Seúl se forman capas de hielo sobre las autopistas, lo que provoca que estas estén como ‘pistas de patinaje’ provocando que los conductores tengan dificultad para frenar a tiempo.

Según medios locales, un total diez automóviles resultaron dañados por el accidente y las autoridades solicitaron a los choferes manejar con precaución.