20/04/2024
09:01 AM

Video viral: Mujer retrocede por error y casi cae desde cuarto piso

  • 02 diciembre 2019 /

La muerte estuvo muy cerca de alcanzar a esta mujer, pero vivió para contarlo.

Redacción.

Un video viral está mostrando el impactante momento en que una mujer se salvó de morir al caer desde un cuarto piso, esto cuando intentaba paquear su carro dentro de un estacionamiento.

Las imágenes fueron grabadas en la ciudad tailandesa de Nonthaburi y muchos internautas siguen sin entender como es que la mujer que manejaba el vehículo logró salvarse.

No calculó bien

Los reportes explicaron que la mujer llegó a su centro de trabajo a bordo de la camioneta blanca, la cual intentó estacionar de reversa en uno de los espacios disponibles en el cuarto piso del edificio. Pero no realizó muy bien el cálculo.

Todo iba bien, la mujer trató de dejar el auto en línea, pero en en su intento de estacionar el auto a la perfección, sin querer activó el cambio de retroceso y la camioneta se fue para atrás.

Para su dicha, el carro retrocedió de forma muy lenta, lo que permitió que el carro no se fuera al vacío. La mujer, avergonzada por lo sucedido, dijo a los medios que recientemente había adquirido el vehículo de transmisión automática y que estaba 'confundida' por los diferentes pedales del mismo.

El video viral compartido en la página de 'Viral Press' en YouTube fue visto por más de 39 mil usuarios, quienes no dudaron en mostrar su sorpresa ante las inusuales imágenes.