24/04/2024
08:22 AM

Video viral: Graban fuerte pelea entre un jaguar y nutrias gigantes

  • 07 noviembre 2019 /

Las nutrias le dejaron al jaguar que no eran presas fáciles. El video viral es impactante.

Redacción.

La selva es salvaje, no cabe duda de eso, menos ahora que un video viral está mostrando el impactante momento en que unas nutrias gigantes se defienden de las garras de un feroz jaguar.

El video viral que fue compartido en YouTube muestra el momento exacto en que el jaguar de sexo femenino asesinó a una nutria bebé frente a su manada. El felino tomó con sus colmillos a la presa y cuando se disponía a marcharse, ocurrió lo impensable.

Las otras nutrias que nadaban en el río saltaron de una forma impresionante y mordieron al jaguar, impidiendo que el felino se marchara del lugar con el cadáver de la nutria fallecida.

El jaguar reaccionó de una forma feroz y aunque intentó morder a las nutrias, estas respondieron y no dejaron que el salvaje animal terminara de llevarse los restos del infortunado mamífero para comérselos. La escena resulta bastante dramática.

De acuerdo a la descripción del video viral compartido por el canal de 'ViralHog' en YouTube, el hecho fue grabado por un científico en el pantanal de Porto Jofre, en Brasil.