19/04/2024
08:02 PM

Video viral: Oso pierde el control y ataca a domador del circo en plena función

  • 24 octubre 2019 /

El contenido de este video viral es impactante, se recomienda discreción.

Redacción.

Un video viral de alto impacto muestra el momento exacto en que el domador de un circo fue atacado por un enorme oso en plena función y frente a la mirada de decenas de espectadores.

Parte del show era que el oso tenía que caminar en dos patas arrastrando una carretilla en una presentación, pero la verdadera sorpresa ocurrió cuando el oso se cansó del show y con mucha furia decidió lanzarse sobre el domador, que no veía venir tal hecho.

Representantes del circo comentaron a medios locales que el incidente se generó porque el oso se puso nervioso a causa de los flashes que el público utilizó para tomar fotografías.

El oso no paraba de atacar al domador y varios miembros del equipo del circo le pegaron patadas al animal para apartarlo. Los asistentes de la función salieron corriendo y abrazaban a los niños para protegerlos en caso de que el oso no parara.

Videos Instagram

El video viral ha generado bastante eco en las redes sociales de Facebook y YouTube, donde cuenta con miles de reproducciones. Algo está claro, los animales salvajes pertenecen a la naturaleza. El espectáculo del circo fue cancelado por varios días.