15/04/2024
09:54 PM

Mujer se aterroriza al ver un 'fantasma' durmiendo con su bebé en la cuna

  • 21 octubre 2019 /

La imagen del 'fantasma' está dando la vuelta al mundo en las redes sociales.

Redacción.

Una mujer se llevó el susto de su vida al ver un 'fantasma' en la cuna que estaba durmiendo su bebé. Ahora la imagen del 'ente paranormal' da la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pero hay otra historia detrás de la fotografía viral.

Era de noche y Mary Elizabeth ingresó a habitación de su bebito para abrigarlo y revisar que todo estuviera en orden, cuando notó que su bebé no estaba del todo 'solo'.

La mujer perdió el control al ver el 'fantasma' de un bebé sonriendo en la misma cuna que dormía su bebito, agarró al pequeño y corrió despavorida de la habitación, llena de pánico y muy nerviosa. La mujer publicó la historia en su perfil de Instagram contando el gran susto que se había llevado, pero resulta que la historia tomó un giro diferente.

A la mañana siguiente, la mujer tomó valor y regresó a la habitación del bebé para encontrar al supuesto 'fantasma' cuando se llevó una gran y divertida sorpresa.

El 'fantasma' era el rostro impreso de la etiqueta del colchón en la cuna. Resulta que el padre del niño se había olvidado quitar el protector, hecho que generó que al poner la linterna para ver al bebé durmiendo aparecía la cara impresa de la etiqueta y la mujer pensó que se trataba de un fantasma.

La abochornada mujer compartió la historia en sus redes sociales con gran humor luego de padecer un gran susto, que seguramente recordará por un buen tiempo, y además es viral.