18/04/2024
02:37 PM

Video viral: Presentadora de noticiero es interrumpida por su hijo en vivo

  • 14 octubre 2019 /

El menor de cuatro años debutó “accidentalmente” en la televisión, su mamá lo manejo como toda una profesional.

Redacción.

Un niño se hizo mega famoso en la televisión de los Estados Unidos después de interrumpir el noticiero que presenta su madre, durante una transmisión en vivo de la cadena NBC.

La presentadora Courtney Kube se encontraba informando sobre las ofensivas militares en Siria cuando su hijo de cuatro añitos se coló en la transmisión que era completamente en vivo.

A pesar de la distracción, la presentadora siguió hablando del tema, mientras en la pantalla aparecía un mapa de la región del conflicto, que dio tiempo para sacar al pequeño del set.

'¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!', dijo la presentadora sorprendida al ver que su hijo se acercaba y trataba de abrazarla. Un divertido momento que se hizo viral.

Los colegas de la presentadora e internautas en las redes sociales elogiaron su actitud ante tal imprevisto. La cómica situación no representó ningún problema para la madre del pequeño, pues hasta la misma cadena de NBC compartió el video viral.

En las redes el video viral logró un tremendo éxito y se hizo tendencia, pues consiguió miles de reproducciones en plataformas como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.