29/03/2024
02:47 AM

Video viral: Manada de leones se pasea por las calles de un vecindario

  • 17 septiembre 2019 /

Un insólito momento vivieron los residentes de la localidad de Junagadh, en La India, cuando observaron una manada de leones asiáticos transitando por las calles de su vecindario.

Redacción.

Un video viral muestra el insólito momento que vivieron los habitantes de la localidad de Junagadh en la India, al darse cuenta que una manada de leones se paseaba por su vecindad.

El video viral presenta el instante en que la manada de leones asiáticos se paseaban de lo más relajados por las calles del vecindario, provocando que los perros se asustaran y ladraran sin parar, despertando a los vecinos.

De acuerdo a los reportes de medios locales, los animales provienen del Parque Nacional del Bosque de Gir, un santuario donde se protege a los leones de esta especie.

Las intensas lluvias que se registraron en la zona habrían provocado que los leones se acercasen a las calles de ese vecindario en particular. Un guardabosques confirmó que los leones no representaban ninguna amenaza y que ya fueron regresados a su santuario.