17/04/2024
08:07 PM

Viral: Discriminan a joven enfermero por su vestimenta, pero su respuesta los dejó helados

  • 22 agosto 2019 /

La brillante respuesta de un joven enfermero en Argentina volvió locas las redes sociales.

Redacción.

'Las apariencias engañan', esa es una frase que seguramente has escuchado miles de veces, pero que no necesariamente siempre aplicamos. Un joven enfermero en Argentina se ha hecho viral esta semana y justo esa frase que mencionamos, cae como anillo al dedo.

Lautaro Guzmán es un joven enfermero que vive en Longchamps, Buenos Aires en Argentina, y denunció en su cuenta de Facebook que fue discriminado en el metro por su forma de 'vestir'.

El joven de 22 años relató en su publicación que cuando iba en el metro, una madre no quiso que su hija se sentara a su lado, dando a entender que el enfermero que vestía con su ropa normal para salir, podía ser un ladrón. 'La niña estaba contenta porque había encontrado un asiento vacío, pero la señora la cogió de la mano y se la llevó', explicó al portal de Infobae.

El joven trató de ignorar la situación, pero luego decidió compartir un brillante mensaje en Facebook que de inmediato se viralizó.

'La gente va por la vida juzgando por las apariencias, acá el 'VILLERO' (Se le dice así a una persona que vive en miseria) con el que no me siento en el tren 'Señora ojalá nunca necesite de mi, porque para su fortuna, la voy a ayudar traiga la ropa que traiga' escribió Lautaro.

El joven enfermo no pensó que su foto se iba a convertir en una publicación viral. El post se comenzó a esparcir, hasta alcanzar que más de 80 mil personas la compartieran.

Cientos de internautas aplaudieron la reflexión del joven enfermero, que demostró que nunca hay que juzgar a las personas por su apariencia.

El joven trabaja como enfermero en un hospital de Buenos Aires, Argentina.