19/04/2024
12:37 PM

Viral: Hombre se reencuentra con gorila que crió de bebé y su reacción causa emoción

  • 21 agosto 2019 /

El reencuentro de un hombre con un gorila causa emoción y alegrías en las redes sociales.

Redacción.

Un hombre se reencontró con un gorila que crió cuando era bebé y la reacción del primate está haciendo llorar a muchos. El video viral está causando mucha emoción y alegría en redes sociales.

Se trata del reencuentro de Damian Aspinall, un empresario inglés que crió a Kwibi, un gorila bebé al que tuvo que liberar en la jungla cuando este creció lo suficiente.

El video viral muestra que cinco años después el empresario inglés decidió ignorar las advertencias de peligro y regresó a la jungla para buscar a su amigo gorila.

El empresario se montó a un bote y empezó la búsqueda de su viejo amigo gritando su nombre desde el río. El primate apareció y el hombre no lo dudó ni un segundo y saltó a tierra sin saber cómo reaccionaría el animal, para sorpresa de todos, fue increíble.

La reacción del gorila está causando furor a nivel mundial. Y es que el gorila abrazó y llenó de caricias a Damian. Los buenos amigos compartieron durante un par de horas, hasta despedirse.

De acuerdo a varios reportes el video tiene dos años de antigüedad, pero se ha viralizado hasta esta semana. Sin importar el tiempo que tiene de haber sido publicado, el video nos demuestra el gran lazo que pueden compartir animales y humanos.

Foto: La Prensa