24/04/2024
01:30 PM

Viral: Universitaria sorprende a su papá payaso con diploma de graduación

  • 20 agosto 2019 /

Un hombre que se pinta la cara de payaso para trabajar recibió una linda sorpresa cuando su hija le entregó el diploma de su graduación.

México.

Un video viral compartido en las redes sociales muestra el emotivo momento en que una joven sorprende a su papá, que trabaja como payaso, entregándole su diploma de graduación. Un gesto inolvidable.

El señor identificado como Raymundo Saldaña Casso, es un despachador de gasolina que trabaja disfrazado de payaso en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y fue quien recibió la visita sorpresa de su hija en la gasolinera.

En el video se observa a la recién graduada acudir al lugar en el que su padre se encontraba trabajando, a quien abraza con mucha alegría cuando se topan de frente; luego ambos posaron para capturar una fotografía y no olvidar nunca ese momento hermoso y lleno de orgullo para ambos.

Con miles de reproducciones, el video fue compartido por el propio Raymundo en su conocida página de Facebook, causando lágrimas de felicidad en varios internautas. 'Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó... Ah, pero qué tal más tarde, eh', escribió el humilde payaso en la publicación.

El payaso confirmó con mucha alegría que que tras la difusión de este video viral sus clientes aumentaron, lo que nos deja la certeza, de que hay videos virales que pueden cambiar para bien la vida de las personas.

El video viral de este payaso y su hija es sensación en Facebook.

El video viral es causante de muchas emociones en las redes sociales.