18/04/2024
03:00 PM

Viral: Perros callejeros rescatan de la muerte a bebé que fue abandonada en desagüe

  • 16 agosto 2019 /

Este video muestra que los perros son de los animales más inteligentes del mundo.

Redacción.

Un video viral está causando furor en YouTube y demuestra porqué los perros son los animales más amados por los seres humanos, o al menos los favoritos.

El video fue difundido a través del canal de 'The Indias of India' y de inmediato captó la atención de miles de internautas. La grabación muestra el momento en que unos perros callejeros salvaron de la muerte a una bebé recién nacida.

De acuerdo a las autoridades, la madre de la bebé la abandonó un desagüe. En la madrugada los perros detectaron la presencia de la bebé y la lograron sacar a rastras del desagüe.

Los perros emitieron fuertes ladridos, mismos que alertaron a los vecinos de la zona, que sorprendidos con el hallazgo de la bebé recién nacida, de inmediato llamaron a las autoridades locales. La bebé fue llevada a un hospital cercano donde los doctores señalaron que había sufrido lesiones en la cabeza.

De acuerdo al sitio web de 'Mag', cuando la salud de la bebé mejore será entregada a la Comisión Nacional de Protección de Derechos Infantiles (NCPCR) y, posteriormente, a un orfanato local. Las autoridades buscan a la mujer que abandonó a la pequeña.

Foto: La Prensa