23/04/2024
02:36 AM

Viral: Video de Natti Natasha bailando bachata vuelve locas las redes   

  • 15 agosto 2019 /

El sexy video de Natti Natasha bailando bachata es mega viral.

Redacción.

La cantante de reguetón Natti Natasha está causando furor con un video viral, en el que muestra sus grandes habilidades para bailar bachata.

La intérprete de éxitos como 'Criminal', 'Sin Pijama' y 'Me Gusta' compartió en su cuenta oficial de Instagram el corto video en que aparece bailando bachata al ritmo de su canción 'Soy Mía'.

En el video se observa a Natti Natasha bailando con mucha energía al lado de un bailarín. La cantante dominicana vestía un jumpsuit con pedrería brillante, que quedaba a la perfección en su esbelto cuerpo.

El video de inmediato consiguió más de 3.5 millones de reproducciones y casi un millón de personas le dieron 'me gusta' a su publicación.

Piropos
Además de la gran cantidad de views, el Instagram de Natti Natasha se llenó de miles de comentarios de personas que admiraban su forma de bailar bachata. 'La otra Bachata la tienes que hacer con Romeo o Prince Royce', 'Así se baila la bachata en República Dominicana', fueron algunos de los miles de comentarios que hicieron sus seguidores.

Foto: La Prensa


Natti Natasha es considerada la mujer con más reproducciones en YouTube.