22/04/2024
12:46 AM

Viral: Cocodrilos protagonizan brutal pelea y uno pierde el hocico

  • 12 agosto 2019 /

Uno de los cocodrilos enfrentados queda herido de muerte ya que perdió su hocico casi en su totalidad.

Redacción.

Imponentes, peligrosos y extremadamente territoriales hasta entre su misma raza, así son los cocodrilos. Estos grandes reptiles semiacuáticos viven en las regiones tropicales de África, Asia, América y Australia.

Un video publicado en YouTube a través de la cuenta 'Animality' muestra el caso de un turista que grabó una tensa pelea entre dos cocodrilos en plena selva de África.

El turista que no es identificado en las imágenes, grabó el increíble momento, sin imaginar que un de los reptiles terminaría sin su hocico, uno de sus instrumentos más necesarios para cazar y luchar contra otros depredadores.

Según los detalles, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar el liderazgo; pero le salió el tiro por la culata ya que perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

Aunque el material fue compartido hace un par de años en YouTube, usuarios de diferentes partes del mundo lo están compartiendo de nuevo, por eso es que se ha hecho viral.

Poderosos
La fuerza de una mordida de un cocodrilo es de más de 5.000 libras por pulgada cuadrada. Sin embargo los cocodrilos no pueden abrir su hocico si a éste se le mantiene sujetado, incluso con una cinta adhesiva.