23/04/2024
11:20 AM

Juez perdonó multa a un hombre de 96 años que llevaba a su hijo de 63 con cáncer al médico

  • 07 agosto 2019 /

La historia de Victor Coella, un estadounidense de 96 años con un hijo de 63 con cáncer, está conmoviendo a todos los internautas en las redes sociales.

Redacción.

Un video está causando admiración y ternura entre todos aquellos que deciden reproducir las imágenes. El video que ya es viral forma parte del programa estadounidense 'Caught in Providence' y muestra un juicio que terminó con un final demasiado noble y feliz.

Se trata de la comparecencia de un anciano de 96 años de edad que mientras conducía excedió el límite de velocidad en una zona escolar, pero por una razón que está haciendo llorar a más de uno, hasta a los más duros.

El anciano identificado como Victor Coella se presentó ante el reconocido juez Frank Caprio y le explicó que habitualmente no conduce ningún vehículo, salvo en caso de necesidad o emergencia.

Justo ese fue el motivo por lo cual se ganó una multa, el anciano explicó al juez que estaba llevando a su hijo, de 63 años, a realizarse unos análisis de sangre debido a que padece de cáncer. Coella dijo: 'No conduzco tan rápido, tengo 96 años y voy despacio', explicaba el hombre al juez, quien se mostró visiblemente conmovido por la situación del anciano.

La sorpresa de todos fue cuando el juez tomó una decisión. 'Usted es un buen hombre', aseguró el magistrado, quien además decidió cerrar el caso y desearle bendiciones. Pero antes señaló a su propio hijo que estaba en la sala y le dijo al anciano: 'Ve a ese joven. Ahora me mira y quiere saber si cuando tenga 90 años le llevaré en coche también', bromeó ante el anciano. El juez brindó sus mejores deseos al anciano y a su hijo.