24/04/2024
11:04 PM

Terror en parque de diversiones: Mujer se cae de juego mecánico

  • 18 junio 2019 /

Advertencia: Las imágenes del siguiente video son fuertes.

Ciudad Juárez, México.

La caída de una mujer de un juego mecánico causó pánico en una feria de Ciudad Juárez el fin de semana en el territorio mexicano. El video rapidamente se hizo viral.

El accidente ocurrió cuando a la joven se le rompió el arnés de seguridad de su asiento en una de las vueltas de el juego conocido como 'El Péndulo', atracción mecánica que se balancea y luego da varios giros.

La joven, de la que no se dio a conocer su identidad quedó colgando del juego mecánico, le ganó el peso y al caer sobre la plataforma fue alcanzada por una parte del aparato que la golpeó por la espalda y la arrastró por un momento.

Foto: La Prensa

Por suerte la mujer se logró levantar y se quedó parada a un lado del juego mecánico, varias personas se acercaron a ella y los operadores de la atracción de inmediato bajaron la velocidad del juego. Las imágenes fueron grabadas en la colonia Finca Bonita, en Ciudad Juárez, Chihuahua, según reporta Infobae.

Confusión
La rápida viralización del video hizo que varios internautas hondureños se confudieran en cuanto a la localización del accidente, y es que por medio de WhatsApp y Facebook se compartieron las imágenes y se decía que había ocurrido en San Pedro Sula, misma información que fue desmentida posteriormente.