18/04/2024
01:53 AM

Cannes: Millonario pide mano a novia casi 40 años menor en alfombra roja

Un empresario sexagenario pidió matrimonio a su novia de 25 años frente cientos de espectadores durante uno de los estrenos en el Festival de Cine de Cannes.

Francia.

El Festival de Cine de Cannes tuvo mucho romance, pero no en las salas de exhibiciones, sino en la alfombra roja donde una pareja robó la atención a los famosos con una romántica propuesta frente a miles de espectadores.

Todo sucedió durante la premiere de la polémica película francesa 'Mektoub, My Love: Intermezzo', de Abdellatif Kechiche.

El evento repleto de estrellas se convirtió repentinamente en una película de la vida real cuando un hombre visiblemente mayor se arrodillara frente a su novia, una jovencita, para pedirle matrimonio.

MIRA: Escándalo en Cannes por filme altamente sexual compitiendo por la Palma de Oro

Más pronto que tarde la identidad de los tórtolos fue descubierta, el novio resultó ser un millonario dueño de un club en Grecia identificado como Milos Kant, de 63 años, y su bella novia, Margarida Aranha, de 25.

Lo que más sorprende no ha sido el romanticismo desplegado en la alfombra de Cannes sino el poco tiempo que la pareja lleva en una relación.

Según el Daily Mail Kant y Aranha llevan saliendo poco desde el pasado 15 de abril.

El medio también agrega que la jovencita era empleada de su futuro esposo, trabajando como bailarina exótica en un club suizo del que Kant es copropietario.

MÁS FOTOS DE MARGARIDA ARANHA Y MILOS KANT

Además se detallada Aranha ya es famosa por aparecer en la segunda temporada del reality portugués Love on Top, show de emparejamientos en el que los de la casa deben pasar por varios retos y competir por un premio.

ADEMÁS: Perra del filme de Tarantino gana palma en Cannes

Debido a las diferencias de edades, esta pareja ha recibido múltiples críticas en redes sociales, pero las han minimizado en reiteradas ocasiones. De hecho, Aranha escribió en un post que 'cuando el amor no es locura, no es amor'.

Ésta no es la primera vez que una pareja protagoniza una propuesta de matrimonio en una alfombra roja del Festival de Cannes.

De hecho, sucedió lo mismo en el primer domingo del festival de este año, cuando una pareja joven se comprometió antes de entrar a ver 'A hidden life', el nuevo filme de Terrence Malick.